Proyectos de Reformas

7 Razones para contratarnos

Si buscas una empresa de reformas recomendada por sus clientes,  especializada en reformas, cuyos presupuestos sean transparentes y detallados, que se encarguen de todo y que cumplan los plazos acordados, lee las razones por las que consideramos, deberías contratarnos.

Razón 1 “En busca de una empresa de reformas recomendable”

Somos una empresa de reformas española, que cuenta con profesionales de gran  trayectoria y de nuestra máxima confianza, superando en su mayoría los 20 años de experiencia. Con nosotros encontrará un resultado final excepcional, en relación a la calidad-precio.

Cubrimos todos los trámites burocráticos necesarios para la ejecución de todos nuestros trabajos ya que además, somos una mercantil registrada en la Comunidad de Madrid como empresa autorizada para la realización dentro del marco legal, de obras y reformas. Este certificado concedido (REA), asegura el cumplimiento por nuestra parte, de  todos los requisitos de seguridad y permisos exigibles.

Destacar, que nuestro equipo de arquitectos, técnicos especializados, decoradores y jefes de obra, refuerzan nuestro empeño en querer desarrollar todos nuestros trabajos correctamente.

Con nuestra forma de trabajar, gestiones, seguimiento, coordinación de equipos, supervisión de los trabajos, etc… conseguimos que desde el primer contacto, pasando por el proceso de reforma, la ejecución y los acabados finales unido a los certificados pertinentes,  concluyamos  su reforma con éxito.

Razón 2 “Especialistas en reformas

La experiencia, especialización y compromiso de todo el personal que compone nuestro equipo, es el principal aval que asegura encontrar con nosotros la solidez, fiabilidad y garantías que merece para la ejecución de su proyecto de reforma.

Como empresa de reformas integrales tanto de locales como viviendas, velamos en todo momento por los deseos de nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo se basa en conseguir que nos recomienden y nos vuelvan a contratar si así lo necesitasen.

“Vd. es y será siempre nuestra principal prioridad y por ello, trataremos su reforma como si de nuestra propia casa se tratase”.

Razón 3 “Presupuestos transparentes y detallados”

Atendemos su solicitud de presupuesto, de forma directa y personalizada sin intermediarios, estando a su disposición siempre que lo necesite, a través de nuestro servicio de atención al cliente o servicio postventa.

Le valoraremos al detalle su reforma, ya que deseamos encuentre en nuestro presupuesto la transparencia y claridad que necesita.

Tras haber recibido el mismo, haremos cuantas modificaciones considere oportunas hasta ajustarlo a sus deseos o necesidades y quedaremos muy gustosamente a su disposición, para aclarar cualquier duda que le pudiera surgir.

Nuestros presupuestos se elaboran meticulosamente para no dejarnos nada sin contemplar y por ello, podemos ofrecerlos a precio cerrado. Señalar, que no sufrirá incrementos inesperados y sin su conformidad en ningún momento, ya que prestamos atención a los detalles, estando en continua comunicación con Vd. durante el proceso de reforma.

La claridad y seguimiento continuo con  que tratamos cada reforma, es uno de los motivos por los que nos felicitan nuestros clientes.

Razón 4  “Nos encargamos de todo”

Nos encargamos de todo lo necesario para la ejecución perfecta de su proyecto de reforma, de este modo, conseguimos que solo se tenga que preocupar por disfrutar del proceso.

Al finalizar su reforma, Vd. obtendrá todos los certificados pertinentes y nuestra  GARANTÍA, con la que cubrimos todos los trabajos acometidos de forma eficiente a través de nuestro servicio postventa (postventa@nrsoluciona.com).

Razón 5 “Plazos cumplidos”

Sabemos la importancia del cumplimiento de plazos acordado, tanto para particulares por su situación personal o expectativas de inversión, como para empresas por su puesta en marcha y/o apertura de negocio, necesarios en ambos casos para no perjudicar las previsiones económicas o compromisos adoptados con terceros.

Es por ello, que nos sentimos especialmente orgullosos por finalizar siempre a tiempo nuestras obras incluso, haber llegado a acabarlas antes de lo previsto.

Razón 6 “Financiación”

Tanto si lo considera necesario, como si sencillamente ha planificado una inversión a largo plazo,  con nosotros podrá contar con la posibilidad de financiación total o parcial sobre el importe de nuestro presupuesto de reforma.

Ofrecemos varias opciones que contemplan la financiación sin intereses, con intereses a cortos o largos plazos. Nuestro Departamento de Administración, le acompañará en este proceso y resolverá todas sus dudas. Con esta herramienta que ponemos a su disposición, estudiaremos con Vd. otra forma de desembolso que quizás, pudiera resultar de su interés.  Consúltenos!

Razón 7 “Mobiliario, equipos, electrodomésticos, decoración, etc…”

Además, por nuestra especialización en proyectos de reformas destinados a  cambio de uso de local a vivienda o proyectos llave en mano, podemos ofrecer a particulares,   la ejecución completa de su obra  incluyendo el amueblamiento de su cocina, baño, electrodomésticos, decoración de interiores, etc… De esta forma, solo tendrá que preocuparse por “entrar a vivir” o “iniciar su actividad”.

Haz click sobre las imágenes para acceder a los proyectos.

Porque busco la mejor opción para mi reforma

SOLICITUD DE PRESUPUESTO