Reforma integral, mobiliario y decoración
Madrid

Un cambio de 180 grados


 

En la visita inicial a esta vivienda, nos encontramos a una pareja joven con necesidades muy concretas que necesitaban dar un cambio total y en profundidad a esta vivienda, tanto por la antigüedad como por la funcionalidad que necesitaban. 


Personalidad en cada rincón


 

Quizás, la mayor problemática de esta vivienda era la falta de tiempo de los clientes para elegir materiales y decoración ya que sus respectivos trabajos, les impedían en muchas ocasiones realizar las visitas necesarias a los proveedores para elegir los materiales a su gusto.

Por eso, nuestro equipo técnico y de decoración mantuvo un estrecho contacto con los clientes y así facilitarles todo tipo de información e imágenes, para que pudieran elegir lo que más les gustara y hacer una casa 100% a su gusto, consiguiendo que la reforma y la decoración fueran un fiel reflejo de las personalidades de esta joven pareja.

El resultado de este trabajo en equipo fue una decoración hogareña, con toques nórdicos e industriales y como pieza estrella, un mueble de salón a juego con una consola, diseñada exclusivamente para ellos, con la que se logró sacar el máximo partido al espacio, sin perder nada de diseño!


Satisfacción Total



Ya finalizada la obra y concluido el proyecto de decoración, los clientes nos han comunicado lo contentos que han quedado con el resultado final.

Por nuestra parte, darles las gracias por confiar en nosotros!

Ha sido un verdadero placer ayudarles a conseguir su casa soñada.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO