Decoración & Interiorismo

“Con nuestros decoradores, fluirán sus ideas y nosotros las haremos realidad”

Ponemos a su disposición la posibilidad de contratar un servicio de decoración donde tomaremos como base sus necesidades, gustos y deseos para conseguir juntos un resultado espectacular. Acceda a nuestros Servicios para saber más.

La decoración

La decoración busca la forma de vestir un espacio, disponiendo de la mejor forma el mobiliario, tejidos y proporcionando ideas lo más originales y adaptadas al gusto de nuestros clientes. Estudiamos la decoración del nuevo espacio.

El Interiorismo

El interiorismo, es darle funcionalidad a la vivienda o negocio sin perder de vista la actividad o manera de vivir del espacio, modificando los espacios o distribuciones, cambiando materiales, instalaciones, etc… Creamos espacios nuevos.

Lo importante

Para nosotros, es importante que tome protagonismo conseguir el máximo confort si se trata de una vivienda y en negocios, poder captar la atención de vuestros clientes.


Tomamos como punto de partida la luz natural ya que es un bien muy preciado que hay que aprovechar al máximo y aporta un confort, difícil de conseguir con otras técnicas. Debido a esto, muchos de nuestros clientes buscan espacios abiertos siendo nosotros, quienes les ofrecemos  las mejores opciones. No obstante, si la luz natural no acompaña, podemos idear la forma de obtener iluminación eligiendo los materiales más adecuados y/o utilizando todas las facilidades que la electricidad nos brinde.


Por otra parte, añadir que el arte del interiorismo y la decoración para nosotros cobran igual importancia ya sea para aplicar el diseño en un espacio pequeño, como en un espacio grande. De este modo, prestamos este servicio si así lo desea para la decoración e interiorismo de un baño, una cocina, un dormitorio o salón así como de una oficina, despacho o sala de reuniones, etc. En todos los casos, podemos adaptarnos al presupuesto del que dispone y así, poder realizar de forma más acertada el diseño que finalmente se pueda ajustar a sus necesidades, en todos los aspectos.


Una de nuestras principales motivaciones es no perder el calor del hogar para viviendas o la atracción de vuestros clientes, cuidando los espacios al detalle.

Proyectos Decoración e Interiorismo

Haz click sobre las imágenes para acceder a los proyectos.

Inspírate con nuestros paneles cromáticos

Previous
Next
Porque busco la mejor opción para mi reforma

Otros servicios

Reformas Integrales

Nos podemos encargar de absolutamente todo lo inherente a una reforma integral.

Reformas llave en mano

Nos encargamos del proyecto de su reforma, licencia y ejecución completa de la obra.

Reformas de Locales y Oficinas

Cumplimiento de los plazos, ergonomía, funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Decoración e Interiorismo

Para nosotros, es importante conseguir el máximo confort si se trata de una vivienda y poder captar la atención de vuestros clientes, si se trata de un negocio.

Cambio de Uso

Especializados en este tipo de reformas y habiendo realizado diversos cambios de uso de local a vivienda, contacte con nosotros para más información.

Financiación

Financiamos total o parcialmente su reforma, en función de sus preferencias o necesidades.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO