Reforma de vivienda
Fuente del Berro

Bonita es poco

Así es como ha quedado esta preciosa reforma integral de una vivienda en Fuente del Berro.

Este apartamento, que en su origen disponía de tres habitaciones y un solo baño, ha tenido una renovación total para convertirlo en un práctico y confortable piso de 2 habitaciones y dos baños completos con una original cocina unida al salón.

En esta ocasión, nos encontramos con una vivienda que no había tenido ningún tipo de reforma, por lo que las instalaciones estaban totalmente desactualizadas. Y aunque el edificio disponía de gas, en la vivienda no se había instalado y los radiadores eran eléctricos.

Nuestra misión, dotar y modernizar todas las instalaciones, redistribuir los espacios y conseguir una vivienda práctica a la vez que funcional y por supuesto, bonita.

Cada estancia un mini proyecto en sí mismo

El baño original era muy grande y pudimos dividirlo en dos para sacar dos baños completos,  ambos con ducha y con unos azulejos muy originales.

Una de las habitaciones se abrió y se dio al salón, para instalar allí la cocina y así lograr un espacio amplio y confortable donde disfrutar de la casa.

La cocina, diseñada a medida, tiene un precioso color verde hoja, que contrasta a la perfección con los azulejos elegidos y con los tonos madera, elegidos para los muebles superiores.

En las otras dos habitaciones restantes, se instalaron armarios empotrados hechos a medida con un bonito diseño de puertas, todas en blanco, al igual que todas las puertas nuevas de la casa, que por cierto, se instalaron con junta isofónica, para amortiguar los ruidos

El suelo, que también ha sido cambiado en su totalidad, utilizando una plaqueta porcelánica de amplias dimensiones e imitando completamente la madera.

La renovación de las ventanas, también fue otro punto muy importante de esta reforma, ya que se instalaron ventanas de altísima calidad, que ayudaban a la eficiencia energética de la casa, aislándola del frio, del calor y de los ruidos.

La verdad es que podría pasarme todo el día escribiendo sobre la reforma de esta casa, porque cada detalle ha sido cuidado con el mayor mimo posible y la casa, así lo refleja, por lo que lo mejor va a ser, que os deje ya viendo las fotos del antes y el después y que vosotros mismos disfrutéis del cambio, tanto como lo hemos hecho nosotros.

Nuestro trabajo 

Solo me queda recordaros que en NR SOLUCIONA, tratamos cada reforma como si se tratara de nuestra propia casa.

No dudéis en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?