Reforma de Local a Vivienda
Martinez Villergas, Madrid

El encargo de la reforma

Cuando esta pareja nos contactó se encontraba un poco desesperada por el mal servicio recibido por otras empresas del sector. Necesitaba una empresa en la que confiar para dejar en sus manos su bien más preciado. El equipo de obras y proyectos se puso a trabajar en su presupuesto y en dos semanas ya estaba todo listo para comenzar la reforma.

 

Los armarios, fundamental

Una de las características más importantes de esta obra, es la cantidad de armarios empotrados que tiene. Además las puertas correderas de suelo a techo en el vestidor aportan discreción en los espacios de almacenamiento. Nuestro carpintero realizó un buen trabajo.

 

Diseño y elección de materiales

Los materiales cerámicos geométricos, así como el suelo de tarima laminada fueron clave para dar una imagen moderna y confortable a la vivienda. Los grandes espacios de las zonas comunes podían permitirse un suelo de lama grande.

En el salón se instaló una chimenea eléctrica que aporta elegancia a la estancia.

 

Clientes satisfechos

Los clientes quedaron encantados con el trabajo de calidad realizado así como con los plazos que a pesar de que teníamos agosto por medio, cumplimos el planning realizado incluso terminando una semana antes de lo previsto.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO