Reforma de piso
Arganzuela

Toda una vida 

 

Eso es lo que lleva viviendo nuestro cliente en esta casa, ya que ha sido su vivienda desde la infancia. Tras la adquisición de una nueva casa por parte de sus padres, él decidió que quería seguir viviendo aquí.

Contactó con nosotros para que le aconsejásemos en cómo distribuir la vivienda, ya que la original, era muy compartimentada y de espacios muy pequeños, casi agobiantes.

Nuestro trabajo de diseño

Tras un trabajo milimétrico, conseguimos una nueva distribución, mucho más moderna y con espacios más amplios.

Para empezar, unimos la cocina al salón, logrando así que la zona social de la casa fuera diáfana, amplia y a la vez muy bien organizada. 

Diseñamos una librería bajo el ventanal que servía a su vez de banco corrido.

Los baños fueron renovados de principio a fin, eligiendo como material el MICROCEMENTO PULIDO y así poder hacer la ducha de ese mismo material sin ningún corte.

La grifería empotrada en color dorado envejecido, terminó por dar ese toque de originalidad y clase a las estancias.

Por supuesto, se renovaron todas las instalaciones de la casa, como fontanería y electricidad y como colofón, se instalaron una preciosa puertas de laca blanca con cuarterones y manillas en dorado viejo, al igual que los grifos, para continuar con la misma estética en toda la vivienda.

El suelo elegido para la casa, fue una preciosa tarima laminada en color avellana, que combinaba a la perfección con las paredes alisadas y pintadas en color blanco, para conseguir más luminosidad.

El resultado

 

¡Nos os perdáis las fotos de esta reforma, que el cambio es espectacular!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

En NR SOLUCIONA estaremos encantados de lograr que vuestra reforma soñada se convierta en una realidad 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?