Reforma integral piso
Calle Alcalá

Mas allá de una reforma integral

No sabéis las ganas que teníamos de presentaros esta reforma!!

No solo por lo bonita que ha quedado, que está super chula, sino por lo agradable que ha sido trabajar por y para este cliente. Un chico joven, con un trabajo apasionante que quería no solo tener un piso donde vivir, sino un hogar donde estar verdaderamente a gusto.

Y no fue fácil, unas necesidades muy concretas, un estilo muy definido y las ideas muy claras, nos marcaron el camino de esta reforma integral, de un práctico y bonito piso de 2 habitaciones.

Combinando sus idean iniciales con nuestros consejos, siempre bien recibidos, aquí os enseñamos el proceso y el resultado final de este gran cambio

Espacio multitarea

En un principio, esta vivienda tenía compartimentada, como suele ser habitual, la cocina, el salón y una terraza nada práctica, la cual no servía como zona de relax y restaba espacio a la vivienda, por lo que decidimos unificar todos estos espacios, dotando a esta casa, de un precioso salón/cocina, donde a su vez integramos un práctico y bonito despacho.

Como colofón a éste área, se instaló un precioso ventanal, a espaldas de la nueva cocina con isla, diseñada a medida y con una práctica barra con taburetes.

Este gran ventanal, proporciona luz y sol a toda la estancia haciéndolo visualmente más grande aún y muy muy cálido.

Parte de este gran éxito también ha estado en el diseño de mobiliario, todo realizado a medida y en exclusiva para nuestro cliente y por supuesto, bajo su supervisión, para que todo fuera de su gusto.

Con esta colaboración en equipo, se diseñó un gran mueble para la televisión, donde se ocultan perfectamente cables y diferentes dispositivos, logrando un mueble de líneas muy minimalistas.

También se realizó, un despacho con estantería a medida, que a su vez hacía de separación visual de la zona de la entrada y así dotar a éste área tan diáfana de mayor intimidad

El detalle marca la diferencia

Como ya os hemos comentado, nuestro cliente tiene un trabajo la mar de interesante, pero que a veces le hace trabajar a horas intempestivas y tener horarios de descanso a contracorriente del resto del mundo, por lo que un requisito indispensable era la insonorización de la vivienda para poder garantizar el buen descanso y no molestar a los vecinos, en caso de estar despierto a deshora…

Pues dicho y hecho, se colocó material de insonorización tanto en paredes como en techos y placa anti impacto en el suelo, por lo que casi casi, hicimos de este piso un auditorio y nuestro cliente, encantado!!

La elección de materiales, también ha hecho que esta reforma tenga una personalidad muy especial, empezando por el suelo, de un precioso color coñac que contrasta con el mobiliario en blanco y lo hace resaltar aún más.

El baño, otra de las joyas de este piso, cuidado y diseñado hasta el último detalle, destacando en esta ocasión el toque industrial que le da la perfilería y grifería de color negro.

Como no podía ser de otra manera, también aquí se diseñó un pequeño, pero práctico mueble para el lavabo, coronado por un gran espejo oval, que remata la originalidad de este espacio.

Una vez finalizado el trabajo

Nos complace deciros que nuestro cliente está plenamente satisfecho con el resultado de su reforma y con el trato recibido durante todo el proceso.

Por nuestra parte, darle las gracias por habernos elegido y por haber querido formar parte de nuestra historia.

Un millón de gracias!!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO