Reforma de vivienda
Paseo de la Castellana

Una reforma con la cocina de protagonista

El proyecto de reforma de esta casa, partía del deseo de tener una cocina abierta al salón y con una isla.

Los primeros bocetos que el cliente había recibido parecía que no lograban encajar correctamente la isla y pensaban que tendrían que prescindir de ella.

El equipo de interioristas de NR SOLUCIONA se puso a trabajar para presentar una solución que encajó perfectamente con las expectativas de los clientes.

El diseño

Una de las primeras decisiones que se tomaron fue hacer más pequeño el gran baño que tenían en la zona de día. Con ello, generábamos suficiente espacio para colocar una isla hermosa y de proporciones adecuadas al uso que se daría.

La presencia de un pilar metálico fue una agradable sorpresa durante la demolición, que dejándolo visto y en bruto, generaba un estilo New York.

Sobre los muebles, una combinación entre blancos y maderas, harían que fuese una cocina de lo más elegante de cara al salón.

En el despacho, para aportar intercambio de miradas con el salón, se decidió poner un ventanal de forja negra y cristal, que daba personalidad al espacio.

Nuestra clienta

Los clientes quedaron muy contentos con su reforma y nosotros agradecidos de haberles podido ayudar con el diseño y proceso de su reforma integral.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?