Reforma integral de chalet, mobiliario y decoración
Torrejón de Ardoz

Era un chalet nuevo pero sin personalidad

No es la primera vez, ni será la última, que nos encontramos con este problemilla. Casa absolutamente nueva, moderna y funcional pero sin personalidad alguna.

Esto fue a lo que nos enfrentamos en esta reforma integral, de un precioso chalet a las a fueras de Madrid.

Nuestros clientes, una pareja joven, con las ideas muy claras, nos contrataron para rehacer algunos espacios y dotar de elementos y detalles únicos a cada estancia, con el fin de aportar originalidad a esta anodina vivienda.

Escalera y cocina, las joyas de la casa

Esta espaciosa vivienda de tres plantas, contaba con una escalera, embutida entre dos paredes.

La propuesta que le hicimos a nuestros clientes, fue abrirla y poner una maravillosa barandilla de cristal para realzarla y darle mayor amplitud. También se decoro con un precioso papel pintado, que le daba profundidad y color.

La cocina fue otro de los elementos fundamentales de esta vivienda, cambiando una cocina estandarizada por una hecha totalmente a medida que se comunicaba con el amplio salón. Nuestro equipo de interioristas diseñó unas puertas de forja con cristales que permitían tener siempre una vista panorámica de la estancia.

Como colofón, se amplió la planta baja para hacer un gimnasio, tal y como pidieron nuestros clientes ya que, para ellos, el deporte formaba parte de su rutina diaria…”men sana in corpore sano”

El exterior, tan importante como el interior

Para nuestros clientes, era tan importante  la zona del interior de la vivienda como el jardín que la rodeaba, por ello proyectamos una decoración simple pero muy agradable donde poder disfrutar y compartir con familiares y amigos de ese tiempo al aire libre.

Unas jardineras hechas a medida nos marcan el camino hacia la parte posterior del jardín, coronada con una fabulosa barbacoa.

Para hacerlo aún más agradable, se instaló césped artificial, aportando así, color y calidez al jardín.

Tras finalizar la obra…

Sólo nos queda felicitar a nuestros clientes por la casa tan bonita que tienen y darles las gracias por habernos escogido para llevar a cabo este precioso proyecto.

Esperamos que os guste!!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO