Reforma integral de piso
Centro de Madrid

Un piso para reformar

La dueña de este piso tenía muy claros sus gustos, así que cuando nos llamó nos aportó mucha información con la que empezar a trabajar.

La clienta había visto en internet algunas ideas que nos las supo trasladar perfectamente para que el equipo de interioristas dieran en el clavo!

Los materiales elegidos

Sin duda, los materiales cerámicos elegidos en el showroom, asesorada por nuestras interioristas, son los protagonistas de esta reforma.

El baño, alicatado y solado con plaquetas de formas geométricas le dan personalidad y carisma.

La cocina de diseño nórdico, se compone de materiales cálidos como la encimera de madera y el suelo hidráulico en tonos grises.

Todos estos materiales combinan muy bien entre ellos y han cumplido con creces las expectativas de la clienta.

El cerramiento de cocina

El equipo de decoración aportó al proyecto una idea sensacional. Diseñar un cerramiento que fuese permeable entre el salón y la cocina.

Se barajaron varios materiales para su construcción y finalmente hubo consenso en hacerla en forja combinada con cristal. La apertura se realiza en guillotina para permitir el uso de la barra-encimera unida al salón.

Este cerramiento no sólo aporta luz a la cocina sino que es el protagonista de la vivienda, generando un espacio central muy funcional.

Clienta muy satisfecha

El resultado conseguido por parte de todo el equipo es una reforma preciosa y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO