REFORMAS LLAVE EN MANO

“Reformas llave en mano”.

Nos encargamos si así lo desea del proyecto de su reforma, licitaciones iniciales o finales y ejecución completa de la obra.

El contrato llave en mano

El contrato “llave en mano” es un sistema que nos obliga frente al cliente a realizar el proyecto de su reforma, los trabajos de ejecución de la misma de principio a fin, incluyendo la puesta en funcionamiento de los servicios contratados y legalización final del inmueble objeto de la reforma.

Nuestro departamento de obras y proyectos, incluye todos estos aspectos, por lo que nos encargamos si así lo desea del proyecto de su reforma, licitaciones iniciales o finales y ejecución completa de la obra.

En este tipo de contratos, incluiremos los trabajos de interiorismo y decoración para que pueda recibir su reforma totalmente lista para entrar a vivir siempre que se trate de una vivienda o cambio de uso y si se trata de negocios, pueda iniciar su actividad.

“La entrega dentro de los plazos acordados, es para nosotros de obligado cumplimiento”

Todo esto, debe contratarse a través de un presupuesto cerrado por lo que éste debe detallarse al milímetro para evitar extras que pudieran surgir. Por ello, todas nuestras partidas se desglosan por separado detallando unidades de medida, marcas o modelos, etc… Así mismo, las mediciones deben ser lo más exactas posibles siendo el precio de cada partida, por tanto inamovible.

Para poder trabajar sin que la valoración inicial cambie, es en definitiva importante incluir y matizar al máximo, lo que se quiere reformar sin dejarse nada por definir.

Este tipo de reformas, ha sido siempre muy utilizada por promotores inmobiliarios pero se está extendiendo entre particulares por su gran comodidad.

A través de nuestro departamento de arquitectura, podemos proyectar y construir sus deseos por lo que terminamos haciendo un servicio social de gran importancia. Hoy en día el sector se encuentra en una fase revitalizada y podemos optar por la alternativa de trasladar todos nuestros conocimientos al resultado final de una reforma destinada a un negocio o vivienda.

Proyectos Llave en mano

Haz click sobre las imágenes para acceder a los proyectos.

Porque busco la mejor opción para mi reforma

Otros Servicios

Reformas Integrales

Nos podemos encargar de absolutamente todo lo inherente a una reforma integral.

Reformas llave en mano

Nos encargamos del proyecto de su reforma, licencia y ejecución completa de la obra.

Reformas de Locales y Oficinas

Cumplimiento de los plazos, ergonomía, funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Decoración e Interiorismo

Para nosotros, es importante conseguir el máximo confort si se trata de una vivienda y poder captar la atención de vuestros clientes, si se trata de un negocio.

Cambio de Uso

Especializados en este tipo de reformas y habiendo realizado diversos cambios de uso de local a vivienda, contacte con nosotros para más información.

Financiación

Financiamos total o parcialmente su reforma, en función de sus preferencias o necesidades.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO