REFORMAS Integrales

“Proyectos integrales o parciales en Madrid para reformar dentro del marco legal, cualquier tipo de inmueble”.

Acceda fácilmente a algunos de nuestros proyectos. Desde reformas parciales a reformas integrales, pudiéndonos contratar desde el proyecto inicial hasta la obtención de licencia de actividad o cédula de habitabilidad, si fuese necesario.

La pregunta que más nos encontramos es:

¿Os encargáis de todo?

Efectivamente y sin lugar a dudas, nuestra respuesta es afirmativa. Nos podemos encargar de absolutamente todo lo inherente a una reforma integral, incluyendo el proyecto inicial, mobiliario, trámites burocráticos… hasta la entrega final de certificados de suministros, garantías y servicio postventa.

 

Nuestros servicios comienzan, con la toma del primer contacto para la solicitud de presupuesto de su reforma de vivienda o local, donde podrá contratarnos el proyecto inicial (si se trata por ejemplo de un cambio de uso o apertura de centro de negocio), o si lo prefiere, partiendo del proyecto que Vd. ya tenga contratado con un arquitecto externo a nosotros.

"El proceso"

A partir de este momento, procedemos a la elaboración de los presupuestos necesarios para cubrir todo el proceso de su reforma, donde nos reuniremos y contactaremos con Vd. tantas veces como sean necesarias, hasta aclarar cualquier duda que le pudiera surgir respecto el trabajo que necesite contratarnos.

Tras la formalización del contrato, donde se reflejará detalladamente cada matiz de su reforma, le ayudaremos a elegir los mejores materiales, para proceder a iniciar los trabajos en la fecha acordada.


Durante la misma, coordinaremos y supervisaremos todos los trabajos día a día, informándole en todo momento respecto los avances de la reforma para que, tras finalizarla en el `plazo acordado, pueda disfrutar de nuestras garantías y servicio postventa.

Proyectos Reformas Integrales

Haz click sobre las imágenes para acceder a los proyectos.

Porque busco la mejor opción para mi reforma

Otros servicios

Reformas Integrales

Nos podemos encargar de absolutamente todo lo inherente a una reforma integral.

Reformas llave en mano

Nos encargamos del proyecto de su reforma, licencia y ejecución completa de la obra.

Reformas de Locales y Oficinas

Cumplimiento de los plazos, ergonomía, funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Decoración e Interiorismo

Para nosotros, es importante conseguir el máximo confort si se trata de una vivienda y poder captar la atención de vuestros clientes, si se trata de un negocio.

Cambio de Uso

Especializados en este tipo de reformas y habiendo realizado diversos cambios de uso de local a vivienda, contacte con nosotros para más información.

Financiación

Financiamos total o parcialmente su reforma, en función de sus preferencias o necesidades.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO