Reforma integral de vivienda
Paseo de la Castellana

Un piso con mucho potencial

La pareja que había comprado esta vivienda quería hacer una reforma de calidad. Su idea además se centraba en sacar el máximo partido a los pequeños espacios que pudiéramos sacar entre mochetas y zonas aparentemente ocultas.

La cerámica elegida

Nuestras interioristas acompañaron a los clientes al showroom para asesorarles sobre los materiales que más se acercaban a sus gustos acertando en cada propuesta.

El baño, alicatado y solado con plaquetas que imitan el mármol blanco recuerda a los baños clásicos de siempre. Sin embargo con los toques modernos que aportan el diseño de los sanitarios, así como la grifería con rociador en el techo consiguen que el baño sea una maravilla. 

 

La cocina sigue el mismo concepto que el baño con encimera porcelánica con veta gris y paredes sin alicatar pero protegidas con un panel vertical de la propia encimera.

Para el baño pequeño se eligieron materiales más oscuros que imitasen la piedra, esta vez sin veta. El toque final de su diseño fue colocar un espejo con arco de medio punto junto con un lavabo de líneas curvas haciendo juego.

 

La cocina que se oculta

El cliente deseaba que parte de la cocina quedase oculta. El equipo de obra junto con nuestro carpintero diseñaron una puerta corredera que se quedaba oculta cuando estaba abierta uniendo perfectamente los espacios y cuando se cerraba quedaba una pared ciega, ocultando la zona de trabajo y por lo tanto más sucia de la cocina.

La isla diseñada es una pieza clave de la casa que consigue unir los espacios de salón y cocina.

Clientes muy contentos

El resultado final de esta obra es una vivienda práctica, con muchos armarios, hornacinas, estantes que permiten organizar muy bien los enseres, y a su vez tiene unos diseños preciosos que combinan a la perfección. 

 

Todo el equipo está muy agradecido a los clientes por habernos elegido para este proyecto tan chulo.

 

¡Esperamos que os guste!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO