Proyecto integral y reforma de local en Bravo Murillo

Un trabajo integral

DXN es una multinacional que nos encomendó el proyecto completo de su tienda en España. Debía ser un icono a nivel internacional por lo que la imagen debía ser pulida y potente y a la vez en consonancia con el concepto de la firma. 

El equipo de Necesito Reformar nos pusimos a trabajar en el proyecto de Decoración e Interiorismo y al mismo tiempo desarrollamos el proyecto de Actividad, para poder legalizarlo en el Ayuntamiento de Madrid. 

Todo ello lo hicimos en un tiempo récord, ya que la multinacional nos marcó unos plazos bastante cortos teniendo en cuenta la burocracia que era una parte primordial. 

El proceso

No podemos estarles más agradecidos por escogernos para llevar a cabo este precioso proyecto y que hayan confiado en nosotros para realizar este trabajo.

El local elegido había sido anteriormente un banco y estaba muy compartimentado, por lo que los trabajos de demolición que hubo que realizar fueron cuantiosos.

Las decisiones acertadas

Al comenzar las demoliciones nos llevamos varias sorpresas, como descubrir que las paredes originales tenían un precioso ladrillo visto que aunque desgastado hemos podido restaurar y dejarlo visto, dando lugar a un estilo entre rustico y minimalista, muy acorde a la imagen de la marca.

Otro gran hallazgo fueron las columnas metálicas, las cuales ahora forman parte de la decoración de la planta principal, pintadas en negro antracita dando un aporte urbano e industrial a la decoración.

El suelo se ha cubierto con una cerámica de formato grande, imitación madera y colocado en espiga para aportar calidez al diseño y en el techo, se han instalado paneles con lamas de madera y en cuyas ranuras se ha instalad una iluminación perimetral para dotar de una preciosa luz al local.

El jardín vertical que hemos diseñado, nos da la bienvenida nada más entrar, aportando ese toque de naturaleza a todo el espacio y cohesiona a la perfección con los diferentes estilos decorativos

Una gran recepción junto con la imagen de la marca, son el colofón de esta planta principal.

En la planta baja, una pequeña sala de reuniones convive junto a la zona de almacenaje y un precioso baño para clientes con un espectacular solado hidráulico en blanco y negro.

Para rematar, la carpintería hecha a medida y lacada en color negro también aporta su toque de diseño con unas manillas cromadas que contrastan.

¡Podéis disfrutar de las fotos!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros el hacerla y sobre todo, nos llevamos la satisfacción de saber que nuestro cliente está feliz con el cambio.

¡Nos vemos pronto!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?