REFORMAS de LOCALES Y Oficinas

“Damos soluciones innovadoras, para que pueda disfrutar de las últimas tendencias”

En nuestro sector, día a día se innova para superar continuamente la eficiencia energética de cualquier inmueble, mejora ergonómica, confort, etc… No lo dude, podemos encargarnos de la instalación de cualquier sistema actual de mejora. 

La importancia de los plazos

“Porque sabemos la importancia que tiene iniciar su actividad, cumplimos los plazos”.

Prestamos especial atención a los factores más delicados de una reforma cuando se trata de oficinas/negocios, ya que la ergonomía y funcionalidad son esenciales para su buen aprovechamiento y productividad.

Para ello un buen proyecto, control y organización de la obra unidos a una constante comunicación con nuestros clientes, son la clave para el cumpliendo con todas las expectativas propuestas y poder llegar a tiempo para el siguiente y más importante paso: el inicio o la puesta en marcha de su actividad o negocio.

Los trámites burocráticos

Los trámites burocráticos para la legalización de su reforma, el proyecto, la viabilidad, licencia apertura, etc… son aspectos esenciales en los que estamos especializados siendo nuestra gestión y supervisión del trabajo nuestro motor para conseguir eficacia y a su vez, lograr que su objetivo se cumpla con la mayor comodidad posible. Además, nuestro estricto procedimiento incluye entre otros, detallar cada partida al máximo para no dar lugar a dudas y que nada se quede sin contemplar, ayudando también a que su planificación de costes, no se vea afectada.

Es por ello que presumimos de no aplicar extras que pudieran surgir sin su consentimiento. Estos podrían producirse por no haber incluido cambios que desee y nos comunique durante la obra, en cuyo caso no debe preocuparse porque antes de ejecutarlos lo valoraremos y se lo consultaremos para que sin su visto bueno, no lo podamos realizar por nuestra cuenta.

De este modo evitamos sorpresas económicas difíciles de afrontar, sobre todo cuando ya disponemos de una previsión de gastos. Facilitaremos siempre información respecto cualquier modificación o ampliación que realice para que pueda tener el control en todo momento. Por tanto y para su seguridad, todo cambio o gestión que nos apruebe, se realizará por escrito para hacer fácil el control de la reforma.
Al finalizar, podrá disfrutar de nuestras garantías y servicio posventa detrás de los cuales nuestro equipo le atenderá si lo necesitase, con gran eficacia y rapidez.

Proyectos de Reformas de Locales y Oficinas

Haz click sobre las imágenes para acceder a los proyectos.

Porque busco la mejor opción para mi reforma

Otros servicios

Reformas Integrales

Nos podemos encargar de absolutamente todo lo inherente a una reforma integral.

Reformas llave en mano

Nos encargamos del proyecto de su reforma, licencia y ejecución completa de la obra.

Reformas de Locales y Oficinas

Cumplimiento de los plazos, ergonomía, funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Decoración e Interiorismo

Para nosotros, es importante conseguir el máximo confort si se trata de una vivienda y poder captar la atención de vuestros clientes, si se trata de un negocio.

Cambio de Uso

Especializados en este tipo de reformas y habiendo realizado diversos cambios de uso de local a vivienda, contacte con nosotros para más información.

Financiación

Financiamos total o parcialmente su reforma, en función de sus preferencias o necesidades.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO