Proyecto Interiorismo Vivienda Barrio de Salamanca, Madrid

Las ideas previas del cliente

Siempre que iniciamos un proyecto de decoración e interiorismo realizamos una reunión con el cliente para saber sus gustos y expectativas.

En este proyecto de interiorismo en el barrio de Salamanca, los clientes querían que su vivienda contase con un diseño moderno y actual pero que no pasase de moda rápidamente.

 

El diseño de los espacios

La ventaja de contratar la reforma, el proyecto de interiorismo y decoración con nuestro equipo es que las distribuciones se realizan acorde al amueblamiento que se colocará en la fase final, logrando hacer un todo en consonancia.

 

El mobiliario elegido

Para el dormitorio principal propusimos unas mesillas distintas entre ellas que están muy de moda. También propusimos un sillón con un estampado de piel de vaca que daría un toque de distinción a la estancia.

El baño debía contener materiales cerámicos en tonos grises que combinamos con una mampara de perfilería en color negro y un mueble suspendido sin patas con un lavabo sobre encimera.

Para el salón, pieza clave del proyecto, se eligieron colores neutros. El mueble del salón tendría un gran almacenamiento dejando la parte central para la televisión que iría colgada sin dejar verse ningún cable. Las sillas se dejarían ver a través de una mesa de comedor de cristal dando el toque de color a la estancia.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO