Reforma integral de piso
Arturo Soria

Un proyecto precioso

 

En esta vivienda vivía una pareja desde hacía quince años. La pareja deseaba ampliar la familia y hacer de su casa un lugar más cómodo, bonito y funcional.

El proyecto partió de realizar una reestructuración completa de la vivienda, demoliendo muchos de los tabiques que tenía para crear una zona de estar compuesta de salón-cocina y unas habitaciones con su propio armario empotrado.

Además, una de las premisas del cliente era buscar otras zonas de almacenaje que les permitiera mantener la casa ordenada y diseñar una zona de lavandería independiente a la cocina. 

Mezcla de maderas

 

Si algo diferencia esta reforma de las demás es la mezcla de materiales y estilos introducidos. 

Llama la atención cómo combinan las maderas de roble de toda la vida con las maderas lacadas en blanco o en gris, en los tres casos con un estilo actualizado. Los detalles en color negro de las manillas y los herrajes de las puertas logran una imagen moderna de cada rincón de la casa.

Las puertas correderas con cristal se usaron en zonas de paso que permitieran aislar las zonas de cocina y lavadero así como entrada y salón. Estas puertas se diseñaron en exclusiva para nuestros clientes y fueron fabricadas del mismo modo para este proyecto.

 

El diseño de los baños

 

Para los baños se eligieron materiales cerámicos muy geométricos. El suelo del baño grande lo conforman piezas hexagonales que recuerdan a las viviendas antiguas pero con un aire completamente renovado.

El suelo del baño pequeño contiene una línea haciendo un laberinto, lo que genera una imagen geométrica y original.

Como en el resto de la casa el color negro está presente en los detalles; con mayor ímpetu en la pared del lavabo del aseo que fue pintada para resaltar el mueble de roble y el espejo ovalado.

Clientes satisfechos

 

Para nosotros lo más importante es que la reforma termine en los tiempos acordados así como en la calidad contratada. ¡En este caso lo hemos vuelto  a conseguir!

¡Estamos encantados de haber podido realizar este precioso proyecto!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO