Reforma integral de vivienda
calle Costa Rica

Nuestro cometido

Hoy os vamos a enseñar una reforma integral, de una vivienda de 2 habitaciones.

Esta vivienda, necesitaba un cambio total, estaba bastante anticuada y eso hacía que pareciera más oscura, de lo que en realidad era.

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, en NR SOLUCIONA, hicimos un estudio y una reubicación de espacios, acorde a lo que ellos pedían y aportando las mejores soluciones.

El cambio fue radical!!

 

Las premisas

El primer requisito, era poder tener dos baños, en una vivienda que originalmente, sólo disponía de uno.  Para poder lograrlo, tuvimos que instalar inodoros con sanitrit, ya que la nueva ubicación de los baños, estaba muy distante de la bajante.

Como resultado, unos baños modernos y prácticos, uno de ellos dentro de la habitación principal, convirtiéndola así, en suite. El otro, a la entrada de la casa, para así dar servicio, tanto a la otra habitación, como a los invitados de la casa.

Distribución de proyecto

Dentro de la nueva distribución que se realizó, se eliminó una de las habitaciones, para poder dar más espacio al resto de las estancias. Este cambio nos permitió ampliar el salón que, combinado con el exquisito gusto decorativo de nuestros clientes, ha resultado un espacio despejado y acogedor, con toques clásicos y eclécticos.

También se pudo agrandar los dormitorios, tanto el principal, como el de los más pequeños de la casa, consiguiendo estancias muy luminosas, donde se instalaron armarios empotrados, para tener un buen almacenaje.

Pero por si eso no era suficiente y teniendo en cuenta que armarios nunca sobran, también se les realizo un maletero de gran capacidad, utilizando el falso techo de parte del pasillo. Una solución muy práctica con la que están encantados, ya que el almacenaje obtenido es realmente grande!!

La cocina

Otro gran cambio fue, la cocina, que se modernizó totalmente y se le colocó un bonito cerramiento en forja, que no solo tenía función decorativa, sino que permitía el paso de luz al interior de la casa, para poder aportar  luz natural al pasillo de la casa, que no tiene ventanas.

Los materiales escogidos, como la tarima, de lama ancha con una marcada beta, contrasta a la perfección con las paredes alisadas y pintadas en blanco.

Para decora las paredes del pasillo se utilizaron molduras de madera simulando una boiserie simplificada.

Objetivo cumplido

Como colofón, una preciosa estantería, de baldas anchas sin trasera, colocada al final del pasillo, da ese toque decorativo perfecto, a esta preciosa reforma de este piso de Madrid.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?