REFORMAS Integrales
en Madrid Centro

¿Quiénes somos?

NR SOLUCIONA somos una empresa de reformas, especializada en reformas integrales en Madrid Centro

Nuestra dilatada experiencia y nuestro equipo de profesionales diseña y planifica proyectos integrales para viviendas, locales y oficina, chalets y comunidades de vecinos en Madrid Centro

Nuestra vocación

La búsqueda de la perfección y la dedicación son nuestros objetivos primordiales en cada uno de nuestros trabajos.

Para lograrlo, contamos con un equipo altamente especializado en cada una de las etapas de trabajo, desde el diseño inicial hasta la ejecución en obra. Esto nos permite ofrecer un alto nivel de profesionalismo en todos nuestros proyectos.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes en cada trabajo que realizamos. Para conseguirlo, nos esforzamos en llevar a cabo cada obra con minuciosidad, respetando siempre los deseos del cliente, pero aportando también nuestra experiencia y criterio profesional.

De esta forma, garantizamos que los resultados de cada proyecto sean únicos y plenamente satisfactorios.

Si está en busca de los servicios de una empresa de reformas en el centro de Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a realizar una visita y proyecto personalizado sin ningún compromiso.

Nuestra amplia experiencia respalda nuestra labor, y los testimonios de nuestros clientes son prueba de ello.

Nuestro equipo

En NR SOLUCIONA entendemos que para llevar a cabo un trabajo excepcional se requiere un equipo excepcional.

Estamos orgullosos de contar con un amplio grupo de profesionales altamente capacitados para desarrollar y ejecutar su proyecto de manera eficiente y profesional.

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, tanto si son particulares como empresas, siempre adaptándonos a un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Nuestra cercanía y el trato hacia nuestros clientes son la marca distintiva que nos diferencia de otras empresas de reformas en el centro de Madrid.

Nuestros servicios de reformas en Madrid central

En NR SOLUCIONA, creamos el espacio que necesitas y coordinamos a los profesionales adecuados para hacer realidad tus proyectos, conectando los deseos de nuestros clientes con nuestro conocimiento.

Realizamos obras integrales en el centro de Madrid, abarcando desde la remodelación completa de cocinas o baños hasta la reestructuración total de viviendas, locales u oficinas

Proyectos Reformas Integrales Madrid Centro

Haz click sobre las imágenes para acceder a los proyectos.

Porque busco la mejor opción para mi reforma

Otros servicios en Madrid Centro

Reformas Integrales

Nos podemos encargar de absolutamente todo lo inherente a una reforma integral.

Reformas llave en mano

Nos encargamos del proyecto de su reforma, licencia y ejecución completa de la obra.

Reformas de Locales y Oficinas

Cumplimiento de los plazos, ergonomía, funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Decoración e Interiorismo

Para nosotros, es importante conseguir el máximo confort si se trata de una vivienda y poder captar la atención de vuestros clientes, si se trata de un negocio.

Cambio de Uso

Especializados en este tipo de reformas y habiendo realizado diversos cambios de uso de local a vivienda, contacte con nosotros para más información.

Financiación

Financiamos total o parcialmente su reforma, en función de sus preferencias o necesidades.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?