REFORMAS INTEGRALES

Transformamos tu espacio, ya sea una residencia o un negocio, cuidando meticulosamente todos los aspectos:

  • Diseñamos planos de alta calidad de manera profesional.
  • Gestionamos las instalaciones y cumplimos con los requisitos legales.
  • Supervisamos los plazos de ejecución y manejamos todos los trámites burocráticos.
  • Realizamos visitas de seguimiento para garantizar la excelencia en cada proyecto.

Nos especializamos en la renovación de una amplia variedad de espacios, incluyendo locales comerciales, viviendas privadas, hoteles, restaurantes, terrazas y jardines. Nuestro enfoque experto abarca desde la transformación de cocinas, baños y dormitorios hasta la materialización de conceptos innovadores.

PRESUPUESTO GRATIS

PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES EN INTERIORISMO:

Conócenos

Irene Arias, Diseñadora de interiores

Estamos completamente convencidos de que un espacio bien concebido debe reflejar la personalidad y los sueños de Nuestra experiencia de más de dos décadas como diseñadores de interiore nos ha enseñado a escuchar atentamente y a comprender las necesidades del cliente. Utilizamos esta información para filtrar y dar vida a las mejores ideas y propuestas.

En Necesito Reformar, trabajamos estrechamente con una amplia variedad de profesionales, que incluyen arquitectos, paisajistas, directores de obra, diseñadores y artistas, todos ellos disponibles para asegurar el éxito absoluto de tu proyecto.

Irene Arias

Lo que dicen de nosotros

PROYECTOS DE REFORMA

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS SERVICIOS DE OBRAS Y REFORMAS?

Equipo multidisciplinar de Obras y Reformas

Nuestra experiencia como especialistas en toda clase de reformas hace que podamos anteponernos a los contratiempos más habituales para asegurar que tu hogar o negocio retome su actividad normal lo antes posible.¿Tienes clara tu visión? Llevaremos a cabo tu obra tal y como la imaginas. Podrás elegir los materiales, acabados, mobiliario y todo lo que se te ocurra.¿O quizá no estás seguro de por dónde comenzar? Déjalo todo en nuestras manos. Escuchamos tu idea para diseñar, planificar y llevar a cabo tu proyecto de reforma. Con total transparencia y comunicación continua contigo en todas las fases del proceso.

EL PROCESO:

Te damos el presupuesto detallado y cerrado desde el principio.

La comunicación contigo será clara, directa y honesta en todo momento, y responderemos a todas tus dudas.

Sabemos que una reforma integral es una intervención que puede privarte durante un tiempo de usar cómodamente tu vivienda o negocio.

Por eso, nuestros tiempos de actuación son los mínimos indispensables, de manera que sin sacrificar la calidad, puedas volver a la actividad normal en tu casa o local lo antes posible.

A pesar de que somos un equipo grande donde intervenimos muchos profesionales y especialistas, tendrás a tu disposición a un interlocutor principal que además coordinará todos los trabajos.

Así, podrás estar enterado de forma rápida y precisa de dónde nos encontramos en cada una de las fases del proyecto.

Tendrás tu vivienda, negocio o espacio listo el día acordado para la entrega. Con todos los acabados finales y a estrenar.

Reformamos todo tipo de espacios

Tenemos todo un equipo de arquitectos, jefes de obra, carpinteros, albañiles, electricistas, diseñadores, interioristas, paisajistas. Pero no te preocupes, contarás con un interlocutor cercano que supervisará y coordinará los trabajos: tu interiorista. Además, este técnico especialista te mantendrá informado en todo momento del punto exacto en el que estamos.

¿HABLAMOS DE TU PROYECTO?

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?