Reforma Integral
Ventas, Madrid

El encargo y diseño

La reforma de este dúplex fue encargada por una pareja joven y muy agradable. Cuando visitamos la vivienda por primera vez encontramos que había sido maltratada a nivel de acabados, con grafitis en las paredes y en la que no se había llevado apenas ningún mantenimiento.

Lo primero que hicimos fue hacer una propuesta de distribución para dar amplitud a las estancias, eliminando algunos de los tabiques de la planta baja. La planta de arriba en cambio, se demolió completamente para encajar la distribución deseada por el cliente.

 

La reforma y la escalera

La protagonista de la reforma fue la escalera. Se demolió la escalera antigua y se cambió su diseño y su forma. La escalera nueva fue diseñada para dar ligereza y modernidad a la vivienda, mediante una estructura metálica de color negro combinada con barandilla de cristal para dar permeabilidad.

 

Un trabajo bien hecho

El resultado es una vivienda actual, moderna, renovada completamente desde las instalaciones hasta el aspecto exterior de la misma, con la que los clientes quedaron muy satisfechos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO