Reforma de estudio en Quintana, Madrid

La visita a la vivienda

Esta reforma integral fue valorada por 21 empresas de reformas durante unos 5 meses que duró el estudio de mercado que realizó el cliente.

El equipo de Necesito Reformar, empresa especialista en reformas integrales en Madrid, asesoró con todo tipo de detalles al cliente dando como resultado la adjudicación de la obra.

La distribución

El mayor reto de esta reforma fue la reubicación del baño que era clave para conseguir la mayor usabilidad al espacio de la vivienda.

Tras lograr desplazar el baño a su nueva ubicación se realizaron todas las instalaciones, los tabiques de la vivienda mediante ladrillo de hueco doble y se instaló falso techo para poder empotrar focos led ya que la altura entre forjados lo permitía, consiguiendo con ello dar luz durante el día y durante la noche. Se cambiaron todas las ventanas y se instaló un suelo cerámico de imitación madera en color gris.

El diseño en cada detalle

Los azulejos tanto del baño como del frontal de la cocina se eligieron con relieve para crear un juego de luces y sombras.

La grifería del lavabo y de la ducha se eligió en color negro para dar mayor elegancia al pequeño espacio de baño. También se instaló una tira led dentro de la ducha para generar una atmósfera tranquila en esta estancia.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?