Reforma de vivienda en Dúplex Las Rosas, Madrid

La visita a la vivienda

Cuando visitamos esta vivienda hace unos meses, nos recibió una pareja cuyos hijos ya habían abandonado la casa familiar. Lo que el matrimonio nos solicitó fue realizar una reforma integral que se adaptase a sus nuevas necesidades de convivencia. 

 

La escalera como alma de la casa

La escalera existente era angosta y oscura. Tenía una barandilla metálica algo anticuada. El equipo de diseñadores estudió cómo sacar el máximo partido a lo que sería la pieza más importante de la casa.

 

El diseño de la escalera se basó en dar continuidad a los pavimentos, utilizando la misma tarima que se iba a instalar en las plantas baja y primera para forrar cada peldaño. Con esto se logra dar amplitud a los espacios que conecta.

La barandilla

Con el fin de aportar más luz a la escalera, se optó por diseñar una barandilla de cristal consiguiendo un aspecto moderno y funcional.

Demolición de tabiques

Una de las propuestas que el equipo de obra presentó a los clientes, fue la demolición de algunos de los tabiques para ganar amplitud en ciertas zonas de paso así como en la zona del salón, para que pudieran juntarse más cómodamente con sus hijos y nietos.

Objetivo conseguido

Nuestro equipo especialista en reformas integrales en Madrid quedó muy satisfecho con el trabajo realizado y el procedimiento llevado a cabo. 

El resultado de la reforma fue un éxito y los clientes nos agradecieron la dedicación empleada en cada detalle de la reforma.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?