Reforma de Oficina Productora, Centro de Madrid

Local en edificio de oficinas

Este local ubicado en el centro de Madrid iba a ser ocupado por la productora de los dibujos animados de Cleo y Cuquin entre otros. El espacio era completamente diáfano y los techos muy altos lo que daba pie a jugar con el falso techo que íbamos a instalar.

 

La recuperación de los baños

La oficina contaba con dos aseos muy viejos y anticuados. Se decidió realizar un cambio de imagen radical pero sin invertir demasiado. Para ello el equipo de interiorismo propuso aplicar colores divertidos relacionados con los dibujos animados que producían.

Para cumplir la normativa que nos marcaba el proyecto de actividad debimos construir un baño de minusválidos.

 

El falso techo

Uno de los aspectos que marcó el proyecto fue la instalación de un techo de virutas para mejorar la calidad acústica del local. Para dar un aspecto moderno y transgresor se pintó de negro haciendo que los techos parezcan más bajos.

 

La zona de los despachos

El equipo de producción requería una zona cerrada e independiente a la sala grande con los puestos de trabajo. Para ello, se realizó una distribución aprovechando el ritmo de pilares y vigas y la máxima luz que entraba por la fachada.

Las mamparas de vidrio junto con los conductos de aire acondicionado vistos dieron un resultado muy industrial y actual.

La obra fue un éxito total gracias a la comunicación constante entre el cliente y nuestro equipo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO