Reforma Integral
Clinica Fisioalbor

Esteban Mora, Madrid

La visita al local

En este local en el Barrio de la Concepción se ubicaba una oficina bancaria que ya había cerrado. Nuestra clienta, una chica que dirigía una clínica de fisioterapia en la misma zona necesitaba ampliar su negocio y este local era perfecto para hacerlo.

Descubrimientos tras la demolición

Durante los trabajos de demolición encontramos unos pilares metálicos que quedaban ocultos anteriormente por mochetas. Nuestra interiorista se puso en contacto con la clienta inmediatamente para explicar las muchas posibilidades que tenían esos elementos y se decidió dejarlos vistos aplicando un tratamiento específico.

La rápida ejecución de la obra

Por otro lado equipo de obras y proyectos realizó un planning de obra para poder acometer todos los oficios y no dejarse ningún detalle por el camino. Tal fue el éxito de ese planning que la reforma terminó antes de lo previsto.

En el vestíbulo se propuso colocar unos paneles de imitación ladrillo envejecido y blanco, para dar un toque distinguido a esa zona. También se introdujo una tira led que aportaría luz indirecta.

La clienta quedó encantada con el resultado final de esta reforma de local y con el trabajo realizado por todo el equipo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?