Proyecto y reforma CENTRO RIE
Madrid

El encargo del proyecto y la reforma

Este local en bruto había sido adquirido por una empresa dedicada a la rehabilitación de niños. Nos encomendaron el proyecto y la reforma para poder realizar un trabajo de llave en mano y así tener controlados con una única empresa todos los costes y gestiones que conllevaría.

 

La reforma

Lo primero que realizó el equipo de obras y proyectos fue un planning de todos los oficios, así podríamos organizar los tiempos cumpliendo sobradamente el plazo establecido con el cliente.

 

El diseño de fachada

Se decidió dar la máxima importancia  a la iluminación natural para que los niños que fuesen tratados se sintiesen bien en un ambiente alegre y claro. Para ello se abrieron grandes ventanales en la fachada que posteriormente fueron decorados con vinilos.

 

El diseño del interior

La distribución se volcó toda al exterior del local dejando un pasillo con luz artificial en su interior, con el fin de que todas las salas tuvieran luz natural.

Los pilares de hormigón se dejaron vistos pero pintados de colores alegres para entonar el ambiente. Las paredes de pladur con franjas decorativas y el suelo de tarima aportan al centro calidez y simpatía.

Para los baños se eligió un azulejo en varios colores que una vez fuese mezclados en su colocación darían como resultado un espacio divertido.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO