Reforma integral
Donoso Cortés, Madrid

La importancia de escuchar a los clientes

En esta reforma integral en el Barrio de Chamberí nuestros clientes necesitaban actualizar la imagen completa de su vivienda. Para ello el departamento de interiorismo mantuvo largas reuniones con la familia para saber sus gustos y necesidades.

 

El suelo como protaginista

Una de las prioridades de la reforma era la renovación del suelo de la vivienda. El suelo antiguo era de parquet y estaba muy desgastado y el espesor de la madera no daba la posibilidad de acuchillarlo de nuevo. Por lo tanto, el equipo de interiorismo le ofreció a los clientes diferentes tipos de madera para instalar en la reforma y posteriormente realizar el tratamiento de barnizado que le daría el color deseado.

 

El diseño de la cocina, desde los detalles

Otro de los trabajos en los que más incidencia se hizo fue en el diseño de la cocina. Debía ser una cocina moderna, que no quedase desfasada con el paso de los años. Así que nos pusimos a trabajar en su diseño obteniendo una cocina elegante, práctica y que se adapta perfectamente al espacio donde se ubica.

Lo que más llama la atención de los azulejos de la cocina es la pared negra del fondo. Esta pared se diseñó para acortar visualmente la sensación de cocina larga y estrecha, dando como resultado una cocina perfectamente proporcionada.

En una de las habitaciones se diseñaron unos paneles de imitación a ladrillo blanco que junto a las lámparas metálicas, aportan un toque moderno.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO