TRAS TU REFORMA...JARDINES VERTICALES PARA INTERIOR

03.03.2016 13:41

Los jardines verticales son sin dudarlo el gran descubrimiento ya que existe una gran variedad de formas y relieves, cascadas y acuarios  con parajes ajardinados. Los elementos variados de roca o trabajos de ebanistería combinado con plantas y pequeñas cascadas, mesas, lámparas y cuadros son trabajos especiales con un largo etc. de posibilidades.

 

Debido a esta nueva tecnología, las posibilidades de mantener sanas tus plantas o cultivos es una opción favorable para cualquiera.

Es posible crear ambientes naturales y acogedores muy semejantes a lugares añorados de montaña o recrearse espacios sensacionales semejantes a lo deseado respecto la propia naturaleza.

Las posibilidades de tener un jardín vertical con todo tipo de variedades de relieves, es posible con un mantenimiento cero. Además hoy día podemos tener en cada hogar un huerto ecológico sin necesidad de atención en el tiempo, lo cual parecería una fantasía si no se viera.

Son posibilidades reales de ajardinar azoteas, tejados, espacios baldíos son una realidad posible y un enriquecimiento en la estética, en la limpieza del aire, en la reducción del CO2, en el equilibrio ante las amenazas del cambio climático, en la regulación de la temperatura ambiente.

La implantación de elementos naturales ejerce un efecto psicológico positivo y des estresante muy favorable para las emociones y la personalidad.

En el campo de la arquitectura, se ofrece la tecnología ideal para incorporar todo tipo de plantas de ajardinamiento o de cultivo sin inconvenientes de humedades en las estructuras. El sistema ofrece un control pasmoso en este sentido.