UNA SOLA IDEA DE DECORACIÓN: MARCO FOTOGRÁFICO ORIGINAL

09.10.2016 14:00

 

Bienvenidos a “UNA SOLA IDEA” de decoración ofrecida por Necesito Reformar Soluciona. Especializados en  reformas de viviendas o locales en Madrid, queremos darte buenas ideas para que tras tu reforma puedas decorar de forma fácil y original tu nuevo hogar o local comercial.

Con esta iniciativa, pretendemos minimizar el tiempo que le tendrás que dedicar a ver  ideas de decoración. No te pierdas este nuevo concepto de lanzamiento de artículos interesantes donde podrás obtener  no solo una idea, sino también consejos sobre qué otras utilidades le podremos encontrar o aplicar. Porque no solo tras terminar tu reforma acaba todo. Ahora toca decorar.

Accede y lee nuestro blog donde encontrarás uno a uno, artículos de decoración interesantes para reformar tu vivienda o darle “otro aire” con ideas sencillas y muy prácticas que en la mayoría de los casos podrás hacer tú mism@.

Materiales necesarios:

Marco sin barnizar ni pintar (en bruto) de madera gran tamaño o listones para ensamblar o pegar (tú eliges cómo hacerlo).

Clavos para poder atar la cuerda tras clavarlos en el marco (cuidado, no lo hagas a ojo si quieres conseguir que queden bien alineadas las cuerdas).

Cuerda de rafia o similar (según gustos y decoración de tu hogar). Puedes utilizar otro material pero asegúrate de que no sea elástico o que con el paso del  tiempo no coja holgura.

Pinzas de la ropa.

Betún de Judea o pintura al gusto con tu decoración. ¡Cuidado! Protege la zona donde decidas pintarlo. Este producto no se quita si cae sobre superficies porosas o absorbentes. Utiliza una brocha y un trapo para ir quitando el sobrante y que no gotee o aplica el betún con un trapo mojado en él, pero utiliza guantes!.

Otros materiales a elegir: lo que consideres más práctico o seguro para terminar de colgarlo en tu pared (taladro, tacos/s, tornillo/s, alcayata…) o si lo prefieres, apóyalo en una estantería o mesa haciendo previamente un soporte… ¡Hay tantas opciones!

Fabrícalo tú mism@ empleando poco tiempo:

Fácil y rápido, haz o compra un marco ya hecho. Píntalo a tu gusto junto las pinzas (en la foto está con Betún de Judea, tanto las pinzas como el marco). Añade en los laterales verticales clavos con cabeza (para que la cuerda no se salga) equidistantes y paralelos entre los del otro lateral. Añade las pinzas y elige las fotos que más te gusten para colgarlas.

Podrás poner fotos originales, impresas en blanco y negro, impresas en formato vintage, pop… ¡pon en marcha tu creatividad!

También podrás utilizarlo como tablón de notas en tu cocina, oficina o lugar de trabajo… Una idea económica y muy original para dar un toque personal a la estancia que desees.