TRUCOS PARA EL HOGAR, REALMENTE ÚTILES

04.10.2016 20:54

 

Desde Necesito Reformar Soluciona, hemos seleccionado para ti, trucos realmente buenos con resultados realmente eficaces para que al ponerlos en práctica pienses en nosotros ;) ¿Cuántas veces hemos leído artículos de trucos para el hogar y no lo eran tanto?  No te pierdas estos seis sencillos trucos para poner en práctica a partir de ahora.

 

TRUCO 1. FREIR HUEVOS EN SARTÉN SIN QUE SALTE EL ACEITE

sarten huevos fritos
Si realizas este sencillo truco, te sorprenderá ver que no salta NADA el aceite al freírse el huevo. Repite la operación cuando veas que está perdiendo su efecto.

Tan solo tienes que echar una punta de cuchillo de harina al aceite, antes de incorporar el huevo a freír y LISTO!

TRUCO 2. PROTEGER A LOS NIÑOS DE PILLARSE LOS DEDOS CON LAS PUERTAS

Tan sencillo como comprar un “churro acuático” y partir un trozo seguido de un corte horizontal con un simple cuchillo y claro, sin atravesar. proteccion de dedos casero
Colócalo en la parte superior de la puerta con el fin de que los niños no alcancen a quitarlo.

También puedes utilizarlo para que tu puerta o ventana, no de golpes por viento o evitar su cierre si así lo necesitase.

TRUCO 3. COMO PUEDE TENER TU HIJO SIEMPRE VISIBLE LOS DATOS DE TU TELÉFONO O VIVIENDA?

Todos o casi todos, conocemos los abalorios con los que se hacen collares y pulseras (sobre todo si tenemos hijas). Actualmente es fácil encontrar letras y números para hilos pasantes! Toma nota y hazte con un hilo elástico y estos abalorios para poder crear rápida y fácilmente una pulsera o collar con tu número de teléfono que ponga por ejemplo “Avisar a ..”, “Si me pierdo llama a..”, “Teléfono ..”, etc.. Además y aunque lleve un chip, podrás usarlo también para tu mascota!
abalorios para identificar telefono numeros    pulsera identificativa

TRUCO 4. ARMARIOS CON BUEN OLOR

vestidor reforma carpinteria
Antiguamente, nuestras abuelas utilizaban jabón para aromatizar sus armarios. ¿Por qué no seguir haciéndolo? Obtendrá mejor resultado con los jabones que se venden actualmente en casas especializadas en aromaterapia. Por el contrario,  con un jabón de manos habitual o el que nos puede sobrar de aquellos hoteles en los que hemos podido hospedarnos,  también te dará resultado. Tan solo tienes que romperlo o trocearlo y meterlo en bolsas de organza (por ejemplo) que venden en cualquier todo a 100.
bolsitas organza eliminar olores armarioeliminar olores armario

TRUCO 5. ELIMINAR EL OLOR DEL FRIGORÍFICO

Si tu nevera o frigorífico está limpio pero por los alimentos que introduces, ¿da olores en su interior?… solo tienes que meter limón con clavos de especias para cocinar (clávalos en su piel)  o un vaso con café molido en algún estante de la puerta y repetir esta operación cuando pase su efecto. Te sorprenderás!
truco eliminar olores nevera    truco eliminar olores

TRUCO 6. TAPAR FÁCIL Y CÓMODAMENTE EL MELÓN, LA SANDÍA O UN RECIPIENTE.

¿Cuántos de nosotros tenemos a mano un gorro de plástico desechable de ducha? Si! Como esos que nos encontramos también en los hoteles o que se venden en cualquier supermercado…Nos será muy práctico y útil para tapar un melón, una sandía o un recipiente de tamaño mediano y meterlo en nuestro frigorífico.
truco tapar alimentos