Reforma de Casa
ALCALÁ DE HENARES

La estética interior y exterior

En esta reforma integral, uno de los objetivos era cambiar la imagen completa de la vivienda en su exterior. En el interior debíamos demoler completamente la plata baja para general un gran espacio de salón-cocina, con un pequeño aseo, y en la planta primera ligeros cambios en la estructura de los dormitorios y sus baños.

 

El revestimiento de las fachadas

El equipo de obras y proyectos propuso a los clientes varias opciones para el cambio de imagen de las fachadas. El sistema elegido fue el SATE haciendo énfasis en la importancia del aislamiento ya que aparte de generar un acabado moderno y renovado, aporta cualidades térmicas a la vivienda y por lo tanto supone un gran ahorro energético.

 

El diseño de las terrazas

El suelo que tenían las terrazas era rojizo del tipo catalán. Con el cambio de imagen que se iba a conseguir, el equipo de interiorismo propuso poner una plaqueta porcelánica de gran formato e imitación madera aportando calidez y resistencia al desgaste.

 

La barandilla de cristal

La barandilla existente estaba formada por una balaustrada clásica. Debíamos diseñar una barandilla actual que permitiese ver desde fuera el suelo de las terrazas y las fachadas renovadas. Se diseñó una barandilla de vidrio  sin pasamanos, anclada al suelo mediante un perfil en U que quedaría integrado en el pavimento.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO