PRESUPUESTO PARA REFORMA. CONSEJOS UTILES

¿Cuándo es el mejor momento para pedir presupuesto para mi reforma?

Muchos no se plantean cual es el mejor momento para solicitar su presupuesto de reforma ya que directamente, lo empiezan a mover unos meses antes de su pretensión de inicio de las obras. Desde Necesito Reformar Soluciona, les brindamos unos consejos útiles para que pueda salir su reforma con la mejor calidad y mucho  más rentable:

1. No espere solicitar  presupuesto de su reforma  unos meses antes de su planificación de obra: el paso que inicia el proceso, en innumerables ocasiones se dá demasiado tarde pese adelantarse unos meses porque en el transcurso que va desde la toma de esta decisión hasta la fecha de inicio de obra prevista, surgen varios imprevistos tales como no recibir los presupuestos esperados tanto en forma como en precio o plazo.

2. Los precios y las ofertas en los presupuestos de reforma, dependiendo de la temporada en el sector, varían. Solicite presupuesto en temporada baja tal como navidades o principios de otoño y asesgúrese de que se lo puedan mantener para cuando desee iniciarla. Le saldrá más rentable.

3. No opte ni por el más barato ni por el más caro y exija un presupuesto muy detallado. 

4. Señalice la fecha de inicio sobre su presupuesto de reforma,  para  que la empresa pueda ofrecerle la máxima calidad y asegurar los tiempos de su obra. De esta forma sus precios quedarán cerrados

5. Analice de nuevo su obra antes del comienzo,  para comunicar cualquier cambio que se le pudiera ocurrir. Si lo hace durante la obra, podría afectar la planificación o plazos de la misma.

6. Disfrute de su nuevo hogar o inaugure su nuevo negocio, tras la finalización exitosa de su reforma.