ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA EL PRESUPUESTO DE UNA REFORMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cuando estás pensado en comprar una vivienda, siempre surge la duda si hacerlo entre comprar una vivienda de nueva construcción o de segunda mano para reformar.

Para  tomar una buena decisión es importante saber a qué gastos te enfrentas en cada caso. En el caso de la vivienda de segunda mano, una cuestión muy importante es el presupuesto que hay que dedicar a la reforma de la casa.

A continuación te vamos a facilitar una guía que puedes tener en cuenta para la toma de una buena decisión:

1-. El precio variará en función del tipo de reforma que se vaya a llevar a cabo así como de las dimensiones de la casa.

2-. Decidir si se trata de una reforma (obra por estética), o de una rehabilitación (obra por deterioro de las instalaciones). En el caso de la reforma el presupuesto es inferior y en el caso de la rehabilitación el coste es superior.

3-. Tiempo de ejecución de la obra. Este tiempo depende en buena parte de la decisión del cliente. Si el cliente necesita que la reforma o rehabilitación se haga en muy poco tiempo, se tendrán que emplear a más operarios, por lo que el precio aumentará.  Para ello es necesario una buena planificación del trabajo para que el presupuesto no sufra imprevistos.

4-. Elección de materiales. Esta es una de las partidas en donde el presupuesto de reforma se verá incrementado en mayor o menor medida. Las posibilidades de elección de materiales es infinita. Todo depende de la elección del cliente y del presupuesto del que disponga.

Dejese asesorar siempre por profesionales. No lo dude y solicite su presupuesto para reforma integral o parcial sin compromiso.

 

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de interés

SOLICITUD DE PRESUPUESTO