Archivo de artículos

NECESITO REFORMAR SOLUCIONA, S.L. SE INTRODUCE EN LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

07.08.2015 08:35
Ampliamos horizontes, introduciéndonos en la rehabilitación de edificios con la colaboración inestimable de una de las empresas líder en el sector. De esta forma, ofrecemos garantías, seriedad, experiencia y como no, posibilidad de financiación para comunidades de vecinos. Especializados en la...

Mire lo que podría ocurrir si hace su reforma Vd. mismo-HUMOR

01.03.2015 09:14
Esto es lo que podría ocurrir si lo hiciese Vd. mismo. Contrate los servicios de profesionales...  >>ACCEDA A ESTE ARTÍCULO PARA VER VÍDEO Y PULSE AQUÍ .

El verano, ¿la mejor estación del año para hacer mi reforma?

19.02.2015 19:32
Muy a pesar de los consumidores, el verano no es la mejor estación del año para realizar su proyecto de reforma.  ¿Por qué? muy sencillo. A continuación enumeramos lo que la experiencia nos dicta: 1- Las fábricas no rinden al 100%. Los empleados al igual que los consumidores, disfrutan de sus...

SUBVENCIONES PARA REFORMAS INTEGRALES O PARCIALES Y REHABILITACIONES! INFÓRMESE!

13.02.2015 10:10
Infórmese de las subvenciones a las que podrá acceder tras reformar su piso o local. Además, si Vd. es nuestro cliente le tramitaremos todo para que no tenga que preocuparse por nada.  Acceda a más información >>   

Ampliar un ático ¿puedo ampliar mi vivienda legalmente?

29.01.2015 07:39
Según Ley, no se puede ampliar la terraza perteneciente de un ático con elementos fijos estructurales, sin embargo si se puede hacer a través de cerramientos de otro tipo.  Además, a veces nos encontramos con vecinos que se llenan de otras razones legales para no estar deacuerdo con dicha...

FOTOGRAFÍAS DE CHIMENEAS - Tendencias

26.10.2014 08:17
  NO LO DUDE, SOLICITENOS PRESUPUESTO PARA SU PROYECTO Imagen vía hola.com Imagen vía casaoriginal.com Imagen vía hogar.pisos.com

INVENTAN EL "MICROONDAS" PARA ENFRIAR EN 45 SEGUNDOS UNA BEBIDA

05.09.2014 08:59
Por fin, alquien ha pensado en la funcionalidad opuesta de un microondas. Lea más >> click aquí.   

PRESUPUESTO PARA REFORMA DE VIVIENDA

16.07.2014 12:56
NR Soluciona, S.L. cuida siempre de sus clientes. Nuestra premisa siempre ha sido atender a nuestros clientes ante cualquier necesidad que les surja antes, durante y tras finalizar su reforma. Con nosotros, siempre tendrá el respaldo de una empresa seria a la que dirigirse. Nuestros clientes, nos...

CÓMO DECORAR UN BAÑO CON POCO PRESUPUESTO