PARTICULARES

Le invitamos a que conozca opiniones REALES de nuestros clientes tras finalizar su proyecto de reforma, lea ejemplos de solicitudes recibidas y acceda a nuestra galería fotográfica de reformas realizadas a particulares en Madrid y principales empresas para las que seguimos realizando proyectos de reforma y nuevas aperturas.

Testimonios REALES   >>VER MÁS OPINIONES

* Le solicitaremos su consentimiento para poder publicar cualquier testimonio que nos haga llegar. Gracias de antemano por confiar en nosotros.
 
 
Irene de Porres - Villaviciosa de Odón
PROYECTO: Reforma Integral de Cocina

"Muchas gracias por vuestra profesionalidad y atención. Hemos quedado muy satisfechos con vuestro trabajo. Sin duda, contaremos con vosotros para futuras reformas".
 
 
Mario G. E. - Madrid Centro
PROYECTO: Porche de obra, Cocina Integral americana y Baños Integrales.

"El porche (que no sabíamos muy bien como hacerlo) ha quedado espectacular (el resto tabién, pero el porche...). No dudeis en que os recomendaré. Os dejo poner las fotos, no nos importa. Saludos a todos!".
 
 
 
Mª Concepción Azaña López - Madrid Sur
PROYECTO: Acuchillar Parquet, Pintar, Cocina Integral, Puertas de Paso y Ventanas.

"De parte de todos, os quiero decir que nos alegramos de haber dado con vosotros. Saludar de mi parte a Soraya, Alejandro y Conchi".
 
 
 
Mª Teresa C.P. - Madrid Norte
PROYECTO: Reforma Integral.

"Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo. Habéis cumplido nuestras expectativas sobradamente. Si publicáis nuestra opinión, esperamos sea de utilidad, tanto para quienes deban decidirse por contrataros como para el desarrollo y crecimiento de vuestra empresa, merecedora sin duda de nuestra recomendación".
 
 

Galería Empresas - Otras Referencias