REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES
Y MUCHO MÁS...

ACCEDER A FOTOGALERÍAS EMPRESAS

INSTALACIONES COMERCIALES

Somos expertos en desarrollar proyectos integrales llave en mano, especialmente para cadenas de franquicia. Las principales redes avalan nuestra labor.

 
REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Expertos en rehabilitación de edificios. Nos encargamos de mejorar las condiciones de cualquier tipo de edificio y solucionar todos aquellos problemas que, con el paso de los años y el desgaste ocasionado, puedan surgir. Nuestro objetivo: es dejarlo como nuevo y reparar todos los desperfectos que imposibilitan su buen uso. Los principales proyectos que desarrollamos son:

Restauración de edificios y aislamiento de fachadas.

Refuerzos estructurales.

Rehabilitación de patios de luces, bajantes y sustitución de bajantes de fibrocemento.

Montaje de sistemas de extracción de humos.

Reparación de aluminosis y defectos estructurales.

Ofrecemos soluciones a medida y de calidad para que el exterior, interior e instalaciones de un edificio estén en buen estado. Todos los proyectos que desarrollamos empiezan con un estudio personalizado que nos garantiza una rehabilitación exitosa.



 
INSTALACIONES INDUSTRIALES

Nuestros servicios cubren todas las necesidades en el plano industrial. Nuestro espíritu innovador, nos impulsa a esta siempre preparados para asumir cualquier tipo de trabajo por complicado que resulte.

 

EDIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURAS

Nos responsabilizamos de desarrollar a precio cerrado todos los trabajos relacionados con urbanismo y la construcción de edificios singulares de servicio público o privado, viviendas de tipo constructivo medio-alto, así como s rehabilitación de edificios y mantenimiento.

Consúltenos sobre nuestros proyectos de edificios de alto standing, reconocidos en las urbanizaciones más exclusivas de todo el país.