TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL 2014

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Es conveniente estar al tanto en las próximas tendencias de decoración para este año. Las estéticas del interiorismo y las paletas de colores se trasforman cada temporada y por supuesto esta no iba a ser menos.

La paleta de colores para la decoración de interiores 2014 son base de calidez y diseño bohemio.

El azul y el verde predominan sobre el resto de colores, combinándolos también con tonos grises, beige y naranjas.
Además continúa la tendencia vintage esta vez con colores pastel sobre todo para elementos decorativos que aportan a las estancias una estética romántica y femenina.
Otros colores que destacarán la próxima temporada son la combinación de colores neón con colores pastel estos siempre se utilizarán para mobiliario pequeño. Entre los colores neón que son tendencia decoración 2014 están los amarillos, así como los lima y los lila combinados con blanco.
La tendencia étnica triunfará durante los años 2014 y 2015, basada en las tribus y los muebles de artesanía británica, los tonos ocres, púrpuras, dorados, marrones y rojos aportan contraste a las decoraciones de interiores.
Otra de las tendencias de decoración 2013-2014 son los combinados cromáticos, las decoraciones en gamas de amarillos, naranjas, azules, verdes así como el black and white recrean a la vista unos ambientes audaces y sofisticados.
Finalmente, otra de las tendencias de decoración 2013-2014 para otoño-invierno y que seguramente continúe siendo tendencia a lo largo del año 2014 es la decoración de lujo, en la que destacan tonos negros, marrones y grises combinados con dorados, naranjas y rojos.

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de interés

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?