91 007 52 28  654 155 825      
¿Quiénes somos?

 NECESITO REFORMAR SOLUCIONA, S.L. - Travesía José Noriega, 1 - 28017 Madrid - e-mail: comercial@nrsoluciona.com

  

 NECESITO REFORMAR SOLUCIONA, S.L. realiza como actividad principal,  reformas para todo tipo de inmuebles en Madrid, contando con expertos y profesionales en el sector con más de 20 años de experiencia.
Somos una empresa con personal propio, cuyo capital humano cuenta con amplios conocimientos en el sector ya que se compone de  arquitectos altamente cualificados y profesionales, de nuestra máxima confianza y con una excelente trayectoria profesional.

 

    Así mismo y con el objetivo de diferenciarnos por la calidad de servicio de nuestra competencia, nos queremos consolidar como un referente en el sector, garantizando la ejecución impecable en cada uno de los proyectos que desarrollamos o ejecutamos, cumpliendo los plazos establecidos y ofreciendo precios CERRADOS y realmente justos.
Ofrecemos servicios integrales o parciales de reformas y rehabilitación de edificios entre muchos otros, siempre dentro del sector de la construcción abarcando todos los procesos técnicos, constructivos y burocráticos que conlleva una obra.