Empresa de reformas integrales en Madrid

Realizamos reformas integrales de pisos, casas, chalets y oficinas, así como cambios de uso de local a vivienda.

Reformas integrales en Madrid

Somos una empresa de reformas integrales en Madrid y contamos con personal propio debidamente formado especializado en reformas. Tenemos un principal objetivo: la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, desde el primer contacto con ellos, hasta más allá de la finalización de la reforma o proyecto.

Tratamos cada reforma como si se hiciera en nuestra propia casa

Ese es el principio bajo el que nace, tras años de experiencia, Necesito Reformar Soluciona S.L. Desde aquí, abordamos y damos solución a las cuestiones más delicadas que se presentan en el complejo proceso de reformar por completo una vivienda o una oficina. Nuestro enfoque en estas cuestiones se organiza en diversas fases. Desde la primera toma de contacto, nos dedicamos a brindar un trato y servicio excepcionales a nuestros clientes que han decidido comenzar el proceso de realización de una reforma integral. Extendemos nuestro compromiso más allá del resultado final, destacando la importancia del cumplimiento de los plazos establecidos, las garantías y nuestro servicio postventa.

Nuestros proyectos de reformas integrales en Madrid

Llevamos años dedicándonos a realizar reformas integrales por todo Madrid. También hacemos reformas de oficinas, o cambios de uso de local a vivienda, encargándonos de toda la solicitud de permisos que conlleva. Desde Necesito Reformar nos encargamos de todo el proceso que necesites. 

Puedes acceder a nuestros trabajamos haciendo click sobre las imágenes para ver los proyectos. Aquí te dejamos nuestros últimos trabajos como empresa de reformas integrales en Madrid.

Preguntas frecuentes sobre reformas integrales en Madrid

Comenzar una reforma puede traer consigo muchas dudas iniciales, ya que no deja de ser un proceso en el que se invierte tiempo y dinero, además de ganas e ilusión. Por eso, hemos seleccionado algunas de las dudas más recurrentes a la hora de empezar con un proceso de reforma integral. No obstante, siempre puedes contactar con nosotros para asesorarte y ayudarte con la reforma de tu casa.

El proceso incluye la planificación y diseño del proyecto en sí, la obtención de permisos en los casos necesarios, demolición de estructuras existentes, instalación de nuevas infraestructuras, selección y colocación de materiales y acabados y, por último, la decoración.

La duración de una reforma integral varía en función de la complejidad del proyecto.  Son varios los factores a tener en cuenta como el estado inicial de la vivienda, el proyecto que se quiera llevar a cabo, si se necesita o no pedir permisos… Pero por lo general puede llevar de varias semanas a meses.

Desde nuestra empresa de reformas integrales en Madrid trabajamos todo tipo de viviendas, incluyendo apartamentos, casas, chalets y pisos.

El presupuesto para una reforma integral, al igual que la duración, también depende de distintos factores; principalmente el tamaño y el alcance del proyecto. Puedes contactar con nosotros y, tras la evaluación inicial, te proporcionaremos un presupuesto ajustado a tu proyecto.

Como empresa especializada en reformas integrales, contamos con distintas maneras de pago para así adaptarnos a tus necesidades. Podemos financiar total o parcialmente la reforma. Contacta con nosotros sin ningún compromiso para más información sobre cómo financiar el proyecto.

Pasos en los que hacemos una reforma integral

Iniciar una reforma no deja de ser un proceso que requiere de un tiempo e implicación. Sin embargo, muchas veces parece más costoso de lo que realmente acaba siendo, sobre todo, si cuentas con empresas como Necesito Reformar, donde nos encargamos de todo. Como especialistas en reformas integrales de Madrid, tenemos una metodología de trabajo que seguimos con cada cliente, adaptándonos siempre a sus preferencias y tiempos. 

Toma de contacto

Cada cliente nos cuenta su idea, qué le gustaría cambiar, así como todas las dudas posibles. Como expertos, resolvemos cualquier duda acerca de la reforma y damos la mejor solución posible, adaptada a sus necesidades.

Diseño mediante planos y presupuesto

Como arquitectas y diseñadoras de interiores, diseñamos los espacios mediante planos y pasamos a hablar de lo más importante: plazos y presupuesto. Entregamos un presupuesto y tiempo de trabajo.

Manos a la obra

Con el presupuesto aprobado, nuestro equipo de profesionales comienza a trabajar en la reforma integral. Desde Necesito Reformar contamos con un equipo que se encargará de todo el proceso de la obra.

Últimos detalles y entrega

Ya terminada la reforma, ofrecemos el servicio de decoración e interiorismo, trabajándolo con el cliente y sus gustos y preferencias. Además, contamos con garantía y un gran servicio postventa.

Nuestros servicios

Reformas Integrales

Nos podemos encargar de absolutamente todo lo inherente a una reforma integral.

Reformas llave en mano

Nos encargamos del proyecto de su reforma, licencia y ejecución completa de la obra.

Reformas de Locales y Oficinas

Cumplimiento de los plazos, ergonomía, funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Decoración e Interiorismo

Para nosotros, es importante conseguir el máximo confort si se trata de una vivienda y poder captar la atención de vuestros clientes, si se trata de un negocio.

Cambio de Uso

Especializados en este tipo de reformas y habiendo realizado diversos cambios de uso de local a vivienda, contacte con nosotros para más información.

Financiación

Financiamos total o parcialmente su reforma, en función de sus preferencias o necesidades.

¿Qué opinan nuestros clientes?

MARIA JOSE ARCONADA MARTIN
03/03/2024
Nos han hecho la reforma integral de un piso y estamos encantados con el resultado. Ha quedado precioso. Había que tirar tabiques y redistribuir todos los espacios, hacerlo literalmente nuevo, lo cual nos daba un poco de miedo tanto por la envergadura del proyecto como por la mala experiencia de reformas previas. Después de hablar con varias empresas nos gustó desde el principio la propuesta de distribución que hicieron. Esther e Irene han dado ideas y ayudado en todo el proceso. Además son unas profesionales muy agradables y simpáticas 🙂 Esther ha llevado la reforma con una muy buena coordinación entre los profesionales. Nos ha mantenido informados en todo momento y a los problemas que han surgido les ha buscado una solución. Los materiales son de buena calidad y cumplen los plazos. Gracias Esther y a tu equipo por el trabajo realizado.
Ernesto González Pradas
29/02/2024
Empresa seria, profesional y muy majos. Vinieron a nuestra casa para reformarla Irene y Juanjo y nos trataron super bien, aconsejándonos en todo momento y con un trato muy profesional. El presupuesto que nos mandaron muy correcto y detallado. Si tienes cualquier duda te la resuelven y están muy pendientes de cualquier necesidad que puedas tener. Un acierto si los eliges.
Julio Blanco
15/01/2024
Magnífica atención y profesionalidad. Seriedad absoluta. Cumplen con lo que dicen.
AMC M
03/01/2024
Muy agradables, simpáticos y profesionales
Laura Cortijo
26/12/2023
Una empresa que ha cumplido con todo desde el principio, trabajadores y con gran experiencia, nos han dado muy buenos consejos, para la reforma, el material es de calidad. Estamos más que contentos y satisfechos con el trabajo que han hecho.
Christian Camacho
13/12/2023
Me recomendaron unos amigos esta empresa de reformas para reformar mi casa y ha sido un acierto total. Desde la visita se preocupan por contarte todo lo que ven inicialmente, el potencial que tiene la vivienda y a lo largo de la obra, te acompañan a elegir materiales y te dan ideas según tus gustos. Te resuelven todas las dudas que tienes y mejoran muchas ideas sobre la marcha. Cada detalle para ellas es importante lo que hace que sientas que estás en las mejores manos. El presupuesto viene muy desglosado para que sea más fácil entender los trabajos. Además te van mandando actualizaciones del presupuesto durante el proceso y así no pierdes de vista la inversión. Gracias a Irene por el asesoramiento en la elección de materiales. Y mención especial a Esther y Conchi que me mantuvieron informada en todo el proceso. Repetiría sin dudarlo,100% recomendable.
iva boz
19/11/2023
Excelente trabajo que me han realizado en casa, los recomiendo 😃
I G
17/11/2023
He quedado 100% satisfecho con esta empresa. Me hicieron una obra impecable, sin ninguna pega. Ademas me dieron el mejor precio/presupuesto. Totalmente recomendables, TOP reformas en madrid. Muchas gracias Conchi.
CRIS TINA
02/11/2023
Muy agradecida con esta empresa. Les llamé para solicitar un presupuesto y me han aconsejado, sin ningún ánimo de lucro, la mejor forma de actuar ante la situación de mi vivienda (que ha sufrido un derrumbe). Me ha parecido muy honesta y desinteresada la solución y es algo de agradecer en estos tiempos. Sin duda, contaré con ellos cuando tenga que hacer reforma.
0
Reformas Anuales
0
Profesionales especializados
0
Clientes satisfechos
0
Gracias!

Nuestro equipo experto en reformas integrales

Nuestro equipo vela por dar fluidez, calidad y un resultado excelente para cada una de las reformas contratadas por nuestros clientes, contando con profesionales de trayectoria impecable y de nuestra máxima confianza.

Porque busco la mejor opción para mi reforma

Blog Reformas

Decoración – Noticias – Curiosidades

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

× ¿Te ayudamos?