Archivo de artículos

Mire lo que podría ocurrir si hace su reforma Vd. mismo-HUMOR

01.03.2015 09:14
Esto es lo que podría ocurrir si lo hiciese Vd. mismo. Contrate los servicios de profesionales...  >>ACCEDA A ESTE ARTÍCULO PARA VER VÍDEO Y PULSE AQUÍ .

El verano, ¿la mejor estación del año para hacer mi reforma?

19.02.2015 19:32
Muy a pesar de los consumidores, el verano no es la mejor estación del año para realizar su proyecto de reforma.  ¿Por qué? muy sencillo. A continuación enumeramos lo que la experiencia nos dicta: 1- Las fábricas no rinden al 100%. Los empleados al igual que los consumidores, disfrutan de sus...

SUBVENCIONES PARA REFORMAS INTEGRALES O PARCIALES Y REHABILITACIONES! INFÓRMESE!

13.02.2015 10:10
Infórmese de las subvenciones a las que podrá acceder tras reformar su piso o local. Además, si Vd. es nuestro cliente le tramitaremos todo para que no tenga que preocuparse por nada.  Acceda a más información >>   

Ampliar un ático ¿puedo ampliar mi vivienda legalmente?

29.01.2015 07:39
Según Ley, no se puede ampliar la terraza perteneciente de un ático con elementos fijos estructurales, sin embargo si se puede hacer a través de cerramientos de otro tipo.  Además, a veces nos encontramos con vecinos que se llenan de otras razones legales para no estar deacuerdo con dicha...

FOTOGRAFÍAS DE CHIMENEAS - Tendencias

26.10.2014 08:17
  NO LO DUDE, SOLICITENOS PRESUPUESTO PARA SU PROYECTO Imagen vía hola.com Imagen vía casaoriginal.com Imagen vía hogar.pisos.com

INVENTAN EL "MICROONDAS" PARA ENFRIAR EN 45 SEGUNDOS UNA BEBIDA

05.09.2014 08:59
Por fin, alquien ha pensado en la funcionalidad opuesta de un microondas. Lea más >> click aquí.   

PRESUPUESTO PARA REFORMA DE VIVIENDA

16.07.2014 12:56
NR Soluciona, S.L. cuida siempre de sus clientes. Nuestra premisa siempre ha sido atender a nuestros clientes ante cualquier necesidad que les surja antes, durante y tras finalizar su reforma. Con nosotros, siempre tendrá el respaldo de una empresa seria a la que dirigirse. Nuestros clientes, nos...

CÓMO DECORAR UN BAÑO CON POCO PRESUPUESTO

30.06.2014 11:35
Para decorar ese pequeño espacio que normalmente queda olvidado, basta con un poco de inspiración. Le mostramos ideas a través de fotografías, con las que podrá atreverse a dar un toque de decoración a su baño o aseo. Elija qué hacer según su estilo.   En esta imagen, podemos observar cómo un...

LAS 10 PISCINAS MÁS FASCINANTES DEL PLANETA

25.06.2014 08:54
  Datos obtenidos de: http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/vivienda/2014-06-23/las-10-piscinas-mas-fascinantes-del-planeta_143890/

¿POR DÓNDE EMPEZAR PARA ELEGIR UNA CORTINA?

30.03.2014 18:50
Cuando se trata de elegir una cortina las opciones pueden ser muchas por lo que dar con la cortina indicada requiere tener una idea clara de las distintas variantes posibles. También hay que saber que la elección de una cortina en vez de otra, puede torcer por completo la decoración y el aspecto...

Elementos: 31 - 40 de 53

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>